Colección Acebuche

Literatura Infantil y Juvenil

 LO QUE PUEDE LLEGAR A SER

La lectura del cuento nos da paso a dialogar sobre situaciones en las que nos pasó algo similar, en las que las cosas no resultaron según nuestro deseo y, una vez identificadas, podemos buscar alternativas creativas a nuestras experiencias.
Este cuento nos enseña a tomar una actitud de aceptación para aquellas ocasiones en que los acontecimientos no suceden como nos gustaría. Una aceptación activa pues nos invita a buscar soluciones creativas para llegar a alternativas una vez superada la frustración inicial. Alternativas divertidas, sorprendentes, emocionantes e inolvidables. Un claro ejemplo de cómo algo que al inicio nos resulta frustrante puede llegar a ser mejor que lo que esperábamos. Un claro ejemplo de cómo la vida puede llegar a sorprendernos si no nos rendimos en el primer tropiezo, si no nos quedamos atascados en la rabia o la queja inicial.
María Valgo autora de Lo que puede llegar a serMARIA VALGO, nacida en Alcantarilla (Murcia), reside actualmente en la localidad de Molina de Segura. Psicóloga, formada en Terapia Gestalt y en Psicoterapia integrativa en el programa SAT de Claudio Naranjo, se ha desarrollado como Cuentoterapeuta, El arte de sanar a través de los cuentos, con su creador, Lorenzo Antonio Hernández Pallarés. Ver más sobre el autor >> Ariel Medellín ilustrador de Lo que puede llegar a ser ARIEL MEDELLÍN, ilustrador de Lo que puede llegar a ser, nace en Monterrey (México). Es Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México y se especializó en Diseño editorial en Madrid. A lo largo de estos últimos años se ha ido formando en organización y producción para las artes gráficas y ha realizado diversos cursos de ilustración infantil. Lo que puede llegar a ser, es su primer trabajo publicado.
     
Las referencias que puedes encontrar sobre este libro en otros medios son las siguientes: Reseñas de Lo que puede llegar a ser y El pájaro de fuego    

En el diario La Verdad de Murcia, aparece todos los años una selección de cuentos infantiles para regalar en estas fechas. La relación, hecha por Aurora Gil Bohórquez, selecciona nuestros dos álbumes ilustrados, publicados hasta ahora: Lo que puede llegar a ser y El pájaro de fuego, ambos de la Colección Acebuche.

Reseñas de Lo que puede llegar a ser y El pájaro de fuego Aurora Gil Bohórquez

La Verdad de Murcia

LO QUE PUEDE LLEGAR A SER

Colección Acebuche

Autor e ilustradora: María Valgo y Ariel Medellín.
ISBN: 9788493885847
23 x 24,2 cm. Cartoné. 40 págs.
PVP: 13,95 €

Descargar: Ficha prensa

Comprar en librerías
Libreria Todos tus librosLibrería El Corte Inglés Libreria FnacLibreria Diego MarínLibreria Popular LibrosLibreria La Casa del LibroLibreria La Central Libreria ElkarLibreria Laie
Comprar directamente a la editorial
Si quieres adquirir algunos de nuestros libros deberías hacerlo en tu librería de confianza. Si ello no es posible, busca otra librería. Si a pesar de ello, no puedes encontrarlo, envíanos un e-mail a la siguiente dirección: pedidos@alfaqueque.com
Dinos tu nombre y apellidos, dirección completa y un teléfono de contacto. Indícanos el Título y número de ejemplares que quieres. Te lo enviaremos sin gastos adicionales y te llegará en 1 o 2 días.

Noticias y eventos relacionados con el libro

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Pin It on Pinterest

Share This